Técnico Laboral en Auxiliar en Servicio al Cliente y Call Center
Desarrolla las habilidades necesarias para brindar una atención al cliente excepcional con nuestro programa Técnico Laboral en Auxiliar en Servicio al Cliente y Call Center. Aprende técnicas avanzadas de comunicación, manejo de quejas, y resolución de problemas para satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva. Nuestro programa te prepara para trabajar en diversos entornos de call center y servicio al cliente, enseñándote sobre la gestión de llamadas, el uso de tecnologías de la información y las mejores prácticas en la atención al cliente. Conviértete en un profesional clave en la mejora de la experiencia del cliente y en el éxito de las organizaciones.
El certificado obtenido es un certificado de Técnico Laboral Por Competencias En Auxiliar En Servicio Al
Cliente Y Call Center.
Los requisitos para la
matricula son:
Fotocopia de Diploma o Certificado de aprobación de 9° grado
Si eres menor de edad debe tener un acudiente y traer copia del documento.
Fotocopia del documento de Identificación
Foto fondo blanco tipo carnet (3 c.m. X 4 c.m.).
INSCRÍBETE AQUÍ
RESOLUCIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE CALI:
No. 4143.010.21.0.00456 – 03/02/2022