Inauguración oficial de la Sede Norte y Día del Profesor

El martes 15 de mayo de 2018 a las 7:00 PM se llevó a cabo la inauguración oficial de la moderna sede de la institución ubicada en la Avenida 2 Norte No. 24N-91 en el Barrio San Vicente en el marco del día del Profesor.  El equipo directivo presentó a la comunidad educativa detalles de la infraestructura con sus ambientes de aprendizaje dotados con los más modernos servicios.

La Institución aprovechó esta oportunidad también para agradecer a sus Asesores Educativos por el compromiso y trabajo de calidad que han venido realizando para construir un modelo académico de excelencia.

Durante el evento se realizaron reconocimientos al primer equipo de docentes y de estudiantes que iniciaron con el Politécnico Internacional de Occidente. PIO quieres darles las gracias por haber creído en la Institución y por hacer parte de este gran sueño.

Igualmente la Comunidad Educativa entregó una placa de reconocimiento a los Fundadores por  su visión y empeño en hacer del PIO una institución educativa integral que forma en  excelencia talento humano de clase mundial, mediante  la aplicación de modelos pedagógicos innovadores y  flexibles, soportados en altos estándares de calidad  educativos.

La Institución quiere agradecer al Equipo de Estudiantes de Auxiliar Administrativo de la Jornada Nocturna por su trabajo impecable en la coordinación de este importante evento.

Área de Comunicaciones

Politécnico Internacional de Occidente – PIO