¡Así celebramos nuestro tercer aniversario!

El pasado 7 de mayo, el Politécnico Internacional de Occidente  – PIO celebró sus primeros 3 años de creación en compañía de toda la Comunidad Educativa.

Durante el evento se destacaron los importantes logros que la institución ha venidos cosechando y cómo se ha convertido en un referente para la región.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a sus Fundadores por haber apostado a construir un proyecto  orientado a impactar a la comunidad con una educación de calidad centrada en fuertes valores.   Gracias por trasmitirnos que cuando se le inyecta pasión y amor a lo que se trabaja, los sueños se hacen realidad.

Igualmente un reconocimiento especial a los estudiantes de la Jornada Diurna liderados por su representante Luis Miguel Cossio, por la coordinación del evento, que reflejó  el grado de profesionalismo de nuestros estudiantes.

¡Muchos años de éxito para el PIO!

Área de Comunicaciones
Politécnico Internacional de Occidente – PIO