TECNICO AUXILIAR DE MERCADEO Y VENTAS

TECNICO AUXILIAR DE MERCADEO Y VENTAS - Politécnico Internacional de Occidente

El técnico del PIO está en la capacidad de preparar la exhibición de productos y servicios, teniendo en cuenta el tipo de exhibición, características y estilo de exhibición. Igualmente podrá manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo.

El estudiante PIO puede procesar la información de acuerdo a las requisiciones y parámetros establecidos por la empresa, negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa, gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategia de exhibición y hacer seguimiento a clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.

Nos enfocamos en que los egresados PIO sean trabajadores de clase mundial “…tocados en el ser, con un profundo saber y potencializados para el hacer…”, para lo cual también hemos incluido un segundo idioma como módulo complementario atendiendo a las políticas nacionales de Bilingüismo.

Está dirigido a todas las personas que deseen desempeñarse en el área de Ventas en las empresas.

El Certificado a recibir es de Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas y tiene la opción de doble titulación con cualquiera de los programas de la escuela de administración como administrativo, Recursos Humanos, contable y financiera o Archivo.

LOS REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA SON:

• Ser Mayor de 16 años.
  • Fotocopia de Diploma o Certificado de aprobación de 9° grado.
  • Fotocopia del documento de Identificación.
  • Si eres menor de edad debe tener un acudiente y traer copia del documento.
  • Foto fondo blanco tipo carnet (3 c.m. X 4 c.m.).

EN CONVENIO CON:

Resolución Secretaría de Educación de Cali

No.4143.010.21.0.02923 02 de Mayo del 2019
Fecha de inicio:
Diurna:
Martes 5 Noviembre, 2019
Nocturna:
Martes 12 Noviembre, 2019
Sabatina:
Sábado 16 Noviembre, 2019
Horarios:
Diurna:
Total disposición de tiempo 7:30 am a 5:00 pm Lunes a Viernes (Horarios rotativos)
Nocturna:
6:30 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes
Sabatina:
7:30 a.m. a 3:00 p.m. Sàbados
Costo:
Pregunta por nuestra BECA PIO.