TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Politécnico Internacional de Occidente

En todas las empresas se requiere personal que apoye los procesos administrativos desde lo operativo y lo técnico. Los auxiliares administrativos hacen parte importante de la base de todas las empresas ya que este perfil tiene una amplia gama de competencias laborales que lo convierten en uno de los perfiles más solicitados por todo tipo compañías.

El egresado del PIO contará con las competencias para asistir procesos operativos de planeación, organización, dirección y control en empresas de producción o servicios, acompañando cualquiera de las áreas funcionales de las mismas, manteniendo el enfoque del emprendimiento empresarial y demostrando orden, así como responsabilidad en su desempeño y desarrollando las actividades con calidad, asertividad y competitividad.
Nos enfocamos en que los egresados PIO sean trabajadores de clase mundial “…tocados en el ser, con un profundo saber y potencializados para el hacer…”, para lo cual también hemos incluido un segundo idioma como módulo complementario atendiendo a las políticas nacionales de Bilingüismo.

El Certificado a recibir es de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo y tiene la opción de doble titulación con cualquiera de los programas de la escuela de administración como Recursos Humanos, Contable y Financiero, Archivo o Mercadeo y Ventas.

LOS REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA SON:

  • Ser Mayor de 16 años.
  • Fotocopia de Diploma o Certificado de aprobación de 9° grado.
  • Fotocopia del documento de Identificación.
  • Si eres menor de edad debe tener un acudiente y traer copia del documento.
  • Foto fondo blanco tipo carnet (3 c.m. X 4 c.m.).

EN CONVENIO CON:

Resolución Secretaría de Educación de Cali

No.4143.010.210040 - 12/01/2017
Fecha de inicio:
Diurna
Martes 5 Noviembre, 2019
Nocturna
Martes 12 Noviembre, 2019
Horarios:
Diurna
Total disposición de tiempo 7:30 am a 5:00 pm Lunes a Viernes (Horarios rotativos)
Nocturna
6:30 pm a 9:00 pm Lunes a Viernes
Costo:
Pregunta por nuestra BECA PIO